
Llegaron hace más de dos décadas y están llenos de dones y dotes especiales que en algún momento llegaran a transformar al mundo.
Son los Niños Índigo y no es un tema sacado de la ficción. Mas bien es un tema en el ámbito científico que tiene ya a miles de padres, psicólogos y maestros tratando de entender la forma de desarrollar el potencial de estos pequeños y comprender el por qué de su llegada.
El mexicano y psicólogo Luís Enrique Santoyo Meza, egresado de
Un aura azul
Se les llama Índigo porque el color de su aura refleja la frecuencia de vibración de su campo magnético que es muy alto y por su puesto, el de su conciencia. Tienen una mente y una inteligencia superior y sus valores sociales y espirituales también lo son afirma Santoyo.
Según los expertos los niños índigos son nuevos seres de luz que han llegado a la tierra para lograr cambios trascendentales en la humanidad. Tienen la capacidad de ver más allá de los espectros de luz. Pueden escuchar todo tipo de sonidos hasta el fluir de su propia sangre y tienen mucha sensibilidad en sus manos.
Vinieron a reconstruir este mundo para lograr la paz y promulgar el amor entre la humanidad;
Se les denominan índigos por el color de su aura, que según nuestro experto, fue determinada en los años 70 por Nancy Ann Tape, famosa por tener el talento de ver el color del aura de los seres humanos y autora del libro Entendiendo tu vida a través del color.
Según Santoyo, la autora afirma que el aura de estos niños, dentro de los colores del arco iris, se encuentra entre los añiles, los azules, "reflejando así el amplio campo magnético del que hablábamos. Es por ello que se les adjudican grandes dotes de intuición pudiendo desarrollar la telepatía y por su gran sensibilidad táctil pueden desarrollar el poder de la sanación.
¿Son terrícolas?
Estos niños no llegan en platillos voladores, ni crecen en el pasto, ni los arrojan del cielo. Estos pequeños pueden estar viviendo en tu casa, con tu vecina o con un familiar cercano. Muchos simplemente no han sido descubiertos, o por sus dotes han sido relegados.
Según Sontoyo, estos niños nacen con un ADN superior que los hace inmunes a muchas enfermedades por poseer un sistema inmunológico fortalecido, pero sus actitudes confunden y llegan a ser tachados de hiperactivos y problemáticos.
"Estos niños no responden a estructuras rígidas establecidas. No aceptan ser regañados. No les gustan las imposiciones y los castigos y no se adaptan a las reglas sociales. Estos niños no pueden ser tachados de hiperactivos por no obedecer, si no lo hacen, es por que tienen una alta conciencia de dignidad, tan valiosa como la de papá y mamá. Tienen mucha energía y disposición y pueden llegar a hacer muchas cosas al mismo tiempo", asegura Santoyo.
Además, en la escuela los maestros llegan a confundir a un niño índigo en un niño problemático, "porque en clase se aburren fácilmente, porque lo aprenden todo con una rapidez impresionante y cuando retan a la autoridad en cuestión vuelven a ser tachados de problemáticos, porque los maestros no saben de su potencial", asegura Santoyo.
Más sobre Niños Índigo aquí:
http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm

No hay comentarios:
Publicar un comentario